alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas le apuesta a mejorar la movilidad, con la construcción de placa huellas, en los tres corregimientos con los que cuenta el Municipio.  

Fotografía: Archivo /Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Iván Vargas, secretario de Infraestructura

Con un pliego de condiciones transparente, y no amarrado, se propicia la pluralidad de oferentes y la libre competencia en el proceso de contratación. La inversión asciende a los $1.384 millones.

“La cifra de proponentes sigue demostrando la confianza que tienen los contratistas en la Administración Municipal. Seguimos, a través de la transparencia, buscando la reactivación económica”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

Se esperan impactar veredas como El Pablón, San Pedro Bajo, San Cayetano, Magueyes, Los Santos, Bolarqui, Retiro Grande, 10 de mayo y Gualilo Alto. 

https://www.youtube.com/watch?v=iQOAsv7GI8c

“Contribuimos al desarrollo del sector rural y además para que nuestros campesinos, con buenas vías, puedas trasladar los productos cosechados”, agregó el funcionario.

A través de la articulación de esfuerzos se impulsa el desarrollo, respetando el entorno, arraigo y tradiciones. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido