alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Desarrollo Social realiza los talleres denominados ‘Encuentros Comunitarios Semilla’, en donde un equipo psicosocial visita zonas específicas de la ciudad para socializar y resolver las dudas sobre el tránsito del programa Familias en Acción a ‘Renta Ciudadana’.

Fotografía: Programa ‘Familias en Acción Bucaramanga’

En los Parques Recreativos del Norte, La Joya y el barrio Miraflores ya se realizaron las capacitaciones correspondientes sobre el buen uso del recurso económico, es decir, utilizar adecuadamente el incentivo que reciben del Gobierno Nacional. La idea es que lo empleen para las necesidades de sus familias.

Ver video: Así se desarrolla el Plan C, Ciudad Caminable

Dudas como: cuándo iniciaban los pagos, aún existen inscripciones y si el Ingreso Solidario sigue, entre otras, fueron resueltas.  

Leer también: Capacitamos a mujeres emprendedoras en atención al cliente y WhatsApp Business

Asimismo, en los ‘Encuentros Comunitarios Semilla’ recibieron los conocimientos necesarios para entender los nuevos cambios que trae ‘Renta Ciudadana’.

Recuerde que este viernes, 28 de abril, se realizará un nuevo Facebook Live, en la red social de la Alcaldía de Bucaramanga, para conocer más sobre las condiciones legales, operativas y técnicas de este programa. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido