alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los espacios, que acercan a los ciudadanos al mundo de las tecnológicas y el emprendimiento, están abiertos desde el pasado 2 de marzo.

Fotografía: archivo/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Danny Rivera Moreno, coordinador de los puntos digital del Municipio

Descargar audio


La Joya, Nacional de Comercio, Café Madrid, Promoción Social del Norte, Colegio Santander, Inem y Morrorico, son siete de los ocho puntos digital que por ahora están al servicio de las comunidades, informó Danny Rivera Moreno, coordinador de los Puntos Digital del Municipio.

En la segunda semana del mes de marzo serán abiertos el Punto Digital ubicado en el Colegio Tecnológico, y se ultiman detalles para dar apertura al Centro de la Cuarta Revolución Industrial- antiguo  VIVELAB- ubicado en el tercer piso del Centro Comercial Acrópolis, Ciudadela Real de Minas.

Cabe recordar que todos los servicios no tienen costo alguno y su inscripción se hace sin presencia de intermediarios.

Servicios

  • Acceso a capacitaciones certificadas por diferentes aliados, entre los que se destacan el SENA.
  • Consolas de Xbox de última generación.
  • Los usuarios, amantes de las artes audiovisuales, podrán encontrar en el Tecnológico y Nacional de Comercio con un centro de producción para la creación de contenidos digitales en radio y televisión.

Por otra parte, un grupo de profesionales guiarán a los visitantes en el manejo de equipos para la búsqueda de trámites en línea que dispone la Alcaldía de Bucaramanga y las diferentes entidades públicas.

Edson Gómez Cárdenas, asesor TIC del Municipio, trabaja en beneficio de esta estrategia tan esperada por los ciudadanos. La consigna es brindar oportunidades, bienestar y calidad de vida.

 

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido