alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En el 2022 se espera beneficiar a 15 mil personas con las ferias institucionales en los barrios. Conozca cómo participar en la primera feria que se realizará el próximo 25 de marzo.

Ferias institucionales en los barrios.
Fotografía: Archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: John Pabón / Secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga

Este viernes 25 de marzo se realizará la primera feria de 2022 en la cancha múltiple del barrio María Paz, de 8:00 a.m. a 12:00 m. Esta iniciativa busca acercar a los ciudadanos a la oferta institucional de la Alcaldía de Bucaramanga e institutos descentralizados (Isabu, Inderbu, Imebu, Emab, entre otros).

John Carlos Pabón, Secretario de Desarrollo Social del Municipio, destacó que:

“Llegaremos con ofertas sobre mejoramientos de vivienda, postulaciones al bono Colombia mayor, información sobre tarifa diferencial en Metrolínea. También con servicios salud como vacunación, toma de muestras Covid-19″.

Lea también: “Mi mayor anhelo era tener una casa digna”: Isolina Ruiz

También participarán instituciones externas como Cajasan, Colpensiones, Comfenalco, Sena, Cruz Roja, Porvenir, Policía Nacional y Fuerzas militares, para ofrecer servicios de emprendimiento y empleabilidad.

“Los invitamos a participar de forma activa en esta feria institucional y aprovechar los servicios de la Alcaldía de Bucaramanga”, dijo Pabón, quien agregó que este año se busca beneficiar a 15 mil personas con las ferias institucionales.

Cabe resaltar que en el 2021 la Alcaldía de Bucaramanga benefició a más de 10 mil personas, a través de 16 ferias institucionales realizadas en los diferentes barrios y comunas.

Ver video: Brindamos asesoría jurídica a personas con discapacidad

Por: Silvia Fandiño

Ir al contenido