alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El IMEBU apoya al sector económico de los artesanos con la ‘Feria del Color Artesanal, Rescatando Tradición e Identidad’, que se desarrollará en el Centro Comercial Acrópolis.

Fotografía: Prensa IMEBU

La Feria del Color Artesanal se realiza bajo la estrategia de ‘Somos Locales’ y cuenta con la participación del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Hacienda, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, el Departamento Administrativo de La Defensoría Del Espacio Público, DADEP, y el Centro Comercial Acrópolis.  

“Serán más de 90 expositores. Los compradores van a poder disfrutar de una variedad de productos artesanales, obras y esculturas”, indicó Catalina Monsalve, directora Centro Comercial Acrópolis.

Este evento reunirá a los mejores artesanos independientes y de distintas asociaciones de la ciudad. De igual manera, contará con toda una oferta comercial, cultural y social.

Se espera generar un crecimiento en las ventas y reactivar el sector de los artesanos. La invitación es que apoyemos comprando sus productos y visitándolos.

Audio: Catalina Monsalve, directora Centro Comercial Acrópolis
Ir al contenido