alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Regresa uno de los eventos gastronómicos más importantes del oriente colombiano, Sabores de Bucaramanga. La variada y destacada oferta de restaurantes estará presente, en el Parque de los Sueños, para que propios y visitantes se deleiten con lo mejor de la cocina de nuestra región.

El próximo viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre, desde las 10:00 a.m., en el Parque de los Sueños ( Ciudadela Real de Minas), los visitantes podrán disfrutar de la mejor gastronomía, actividades, conciertos y shows en vivo.

Más de 30 restaurantes y 200 empresas, en su cadena de suministros o líneas de integración, se unen por la reactivación del turismo y el sector de restaurantes, ofreciendo un evento de talla internacional.

Es de anotar que Sabores de Bucaramanga sigue desarrollando un interesante componente de responsabilidad medioambiental mediante el uso de mobiliarios reciclados, plantas naturales que posteriormente se siembran y un manejo de residuos cada vez más responsable.

La iniciativa es liderada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodrés, y el Fondo Nacional de Turismo, FONTUR.  

Por IMCT

Ir al contenido