alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

32 conjuntos masculinos y 20 femeninos entran en disputa, a partir de este 16 de octubre, de la Supercopa de Microfútbol que integra a las comunas de la ciudad.

Fotografía: INDERBU

Los 32 equipos masculinos conformaron 8 grupos, de 4 equipos, de los cuales clasificarán los tres primeros a la segunda fase, en este primer ciclo se jugarán 48 partidos. La primera fecha se inicia con un acto inaugural en el coliseo Bicentenario, este sábado 16 a las 5:00 p.m., mientras que y el domingo 17 de octubre se continua la programación en las canchas del Polideportivo Ciudad Bolívar.

Ver cronograma del campeonato masculino

Respecto a la participación femenina, los 20 equipos quedaron distribuidos en 5 grupos, de 4 equipos, en esta primera parte se jugarán un total de 30 partidos, de la cual los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros pasarán a la siguiente ronda.

Ver cronograma del campeonato femenino

Así mismo, la organización de la Supercopa de Microfútbol de la Alcaldía de Bucaramanga realizó la entrega a los delegados de los respectivos uniformes que lucirán en la competencia, los cuales fueron donados por la Alcaldía y el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga-amb.

La inauguración, que se desarrollará este sábado 16 de octubre en el Coliseo Bicentenario a partir de las 5:00 p.m., estará llena de luz, sonido, baile folclórico y música. La invitación es para que asistan los ciudadanos y compartan en armonía del buen microfútbol.

Prensa INDERBU

Ir al contenido