alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

‘Expo Inclusión’, que tendrá cerca de 100 emprendimientos de personas con discapacidad, madres cuidadoras, adulto mayor y mujeres cabeza de hogar, se desarrollará en el Centro Comercial Acrópolis del 30 de septiembre al 3 de octubre

Fotografía: IMEBU
Henry Murillo Salazar, coordinador de Programa de Discapacidad de la Alcaldía de Bucaramanga

Bajo la iniciativa de ‘Somos Locales’, que lidera el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, se impulsa la reactivación económica. El horario de atención será de 12:00 m. a 7:00 p.m.

Esta feria de inclusión abre un espacio para todos en la ciudad, en la que podrán encontrar todo tipo de detalles como: floristería, juguetería, artesanías, gastronomía y dulcería.

Se pretende que los expositores se proyecten a la sociedad por medio del área productiva y así generen oportunidades de ingresos.

“Son espacios para que personas con discapacidad y cuidadores primarios comercialicen sus productos, productos que son elaborados en cada uno de sus hogares y que permiten fortalecer la economía familiar”, indicó Henry Murillo Salazar, coordinador de Programa de Discapacidad de la Alcaldía de Bucaramanga.

Cabe resaltar que más de 200 marcas del Centro Comercial Acrópolis también se unen con descuentos y una programación cultural para todos los visitantes.  

Prensa IMEBU

Ir al contenido