Inicio 5 Noticias 5 Viva el ‘Gastrofest’ en el barrio Mutis
Viva el ‘Gastrofest’ en el barrio Mutis
22 de septiembre de 2021

Participe del Festival que deleitará el paladar de los bumangueses con platos exquisitos. Habrá comida rápida, típica y gourmet.

Fotografía IMEBU

El plan de este 25 y 26 de septiembre es visitar y apoyar a 40 emprendedores del Mutis, y a 52 adjudicatarios de la plaza de mercado, quienes estarán, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., ofreciendo los diferentes menús en el salón comunal y el mismo centro de acopio.

Los ciudadanos podrán disfrutar de variedad de comidas. Además de emprendimientos de ropa, calzado y artesanías, entre otros. Súmate y pasa una tarde acompañada de familiares, amigos y buena música.

Es de resaltar que este festival se realiza bajo la estrategia ‘Somos Locales’, desde donde el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, promueve la reactivación económica.

La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el IMEBU, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, el Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación, INDERBU, la Defensoría del Espacio Público, DADEP, la Plaza de Mercado del Barrio el Mutis, presidentes de junta de acción comunal, ediles y demás aliados, extienden la invitación correspondiente.

Prensa IMEBU

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido