alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Participe del Festival que deleitará el paladar de los bumangueses con platos exquisitos. Habrá comida rápida, típica y gourmet.

Fotografía IMEBU

El plan de este 25 y 26 de septiembre es visitar y apoyar a 40 emprendedores del Mutis, y a 52 adjudicatarios de la plaza de mercado, quienes estarán, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., ofreciendo los diferentes menús en el salón comunal y el mismo centro de acopio.

Los ciudadanos podrán disfrutar de variedad de comidas. Además de emprendimientos de ropa, calzado y artesanías, entre otros. Súmate y pasa una tarde acompañada de familiares, amigos y buena música.

Es de resaltar que este festival se realiza bajo la estrategia ‘Somos Locales’, desde donde el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, promueve la reactivación económica.

La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el IMEBU, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, el Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación, INDERBU, la Defensoría del Espacio Público, DADEP, la Plaza de Mercado del Barrio el Mutis, presidentes de junta de acción comunal, ediles y demás aliados, extienden la invitación correspondiente.

Prensa IMEBU

Ir al contenido