alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Centro Comercial Cabecera Cuarta Etapa abre sus puertas a la ciudadanía con la Feria ‘Dulces Momentos’, un evento que reúne a 45 emprendedores con el fin de promover y reconocer el talento bumangués.

Bajo la estrategia de Somos Locales, seguimos reactivando la economía de la ciudad. Únanse apoyando, visitando y comprando producto local y deléitense con la variedad de dulces que estarán exhibidos este fin de semana.

De los 45 emprendedores, 35 estarán ubicados en las instalaciones internas de Cuarta Etapa y 10 emprendimientos de personas con discapacidad y madres cuidadoras en la parte externa del mismo.

“Estos espacios son muy importantes para todos nosotros, ya que con esto podremos reactivar nuestra economía Y podemos llevar un sustento a nuestros hogares. Los invitamos a que nos acompañen, a que vayan y compren nuestros productos, para así poder mejorar la condición de nuestras familias”, expresó Clementina Ramírez, cuidadora familiar de un hijo con discapacidad.

La invitación desde la Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el IMEBU, IMCT, Innpulsa Colombia, Plataforma Juvenil, Scouts Colombia y demás aliados, es que este 18 y 19 de septiembre, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., vivan la magia del Amor y la Amistad con gran variedad de productos como: postres, obleas, chocolates, cupcakes, brownies y demás, que endulzan una tarde en familia, en pareja o con el grupo de amigos y así mismo poder participar de las sorpresas, sorteos, presentaciones culturales y mucho más.

Por Prensa IMEBU

Ir al contenido