alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Ya abrió sus puertas este centro infantil, ubicado en la carrera 19 No. 31 -73, que le apuesta al desarrollo físico y mental de los menores a través del juego.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Lisbeth Anaya Cáceres, docente del Programa Municipal de Ludotecas

Descargar audio


Libros, material audio-visual, disfraces, instrumentos musicales, figuras, muñecos y accesorios, entre otros elementos, contribuyen a vivir una experiencia única e innovadora. Anímese, visítela en familia y fortalezca sus relaciones.

“Es la ludoteca más grande de la ciudad. Invitamos a la comunidad para que participen de los diferentes espacios. Tenemos ofertas de talleres. Un lugar lúdico pedagógico que sirve para generar lazos con sus hijos”, expresó Lisbeth Anaya Cáceres, docente del Programa Municipal de Ludotecas.

Horario de atención

  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Sábado: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Domingo: 8:00 a.m. a 12:00 m.

“El plus de este escenario es la bebeteca, para la atención de niños y niñas desde los 0 a los 24 meses. Muchos colegios vienen a conocer y realizan sus diferentes procesos de aprendizaje. El servicio es gratuito”, agregó Anaya Cáceres. 

Actualmente, también están en funcionamiento las ludotecas ubicadas en el Centro Vida Kennedy, el Parque Bosque Encantado (barrio Álvarez) y la antigua estación del ferrocarril, en el Café Madrid. Gobernar es Hacer.

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido