alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La sala infantil, la ludoteca, la hemeroteca, el café literario y el Centro de Acceso a la Información, entre otros ambientes, permiten establecer un punto de encuentro para el desarrollo intelectual y cultural.

Fotografía: Helmer Blanco / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Néstor José Rueda, director del IMCT / Jonathan Silva, visitante de la Biblioteca Gabriel Turbay


Es de anotar que con una inversión que ascendió a los $7.000 millones, se modernizó este escenario de consulta. A través de la articulación de esfuerzos se incentivan procesos vivos de interacción y participación comunitaria.

“Ya tenemos prácticamente todos los espacios disponibles. El Centro de Acceso a la Información, en donde se encuentran los modernos equipos informáticos donados por Corea del Sur, ya está en funcionamiento. Disfrútenlos”, expresó Néstor José Rueda, director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga IMCT.

Son 237 computadores y equipos de reproducción multimedia, en los que predominan avanzados sistemas de interconexión, software y aplicaciones, los que están al servicio de los ciudadanos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

“Lo que me tiene impresionado es la gran variedad de libros. Es bastante amplia y nos permite escoger temas que nosotros como estudiantes buscamos. Además, los espacios son amplios y tranquilos”, comentó Jonathan Silva, visitante de la ‘Gabriel Turbay’

¡Gobernar es Hacer!, es dinamizar vínculos reales por la literatura, lectura, escritura y oralidad.

Horarios de atención

  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábado: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingo: 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido