alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se hizo realidad la petición de los habitantes de Villa Luz, Corregimiento 1, quienes no contaban con el servicio de gas domiciliario. El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas encaminó acciones para mejorar la calidad de vida en el sector.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Joaquín Augusto Tobón, secretario de Planeación


La comunidad ya dejó a un lado la compra de bombonas o cocinar con leña, ahora cuentan con el servicio de gas natural y además en condiciones seguras y de acuerdo a las normas vigentes.

“Desde hace muchos años veníamos gestionando el servicio del gas natural y tengo que agradecerle al Alcalde que nos visita, porque ha mejorado la calidad de vida de toda la comunidad”, afirmó Wilson Aparicio, presidente del asentamiento humano Villa Luz.

Joaquín Augusto Tobón, secretario de Planeación, hizo presencia en la inauguración del servicio y expresó que “hemos tenido un censo de alrededor de 235 familias que se beneficiaron, es un tema bien importante, son familias que gozan de una mejor calidad de vida gracias a la instalación de gas”.

Gobernar con ética implica tomar las decisiones y ejecutar obras fundamentadas en la protección de los recursos públicos, atendiendo el interés de la población. El propósito es hacer de Bucaramanga una ciudad equitativa, incluyente y sostenible.

Por: Juan Sebastián Osbon Morales / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido