alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas minimiza riesgos, protege la vida y le cumple, con obras de mitigación, a las familias bumanguesas que viven en zonas de riesgo de deslizamiento en masa en la escarpa occidental.  


Descargar audios: Jesús Rey Almeida, edil de la Comuna 4 / Orlando Correa, presidente de la Asociación de Ediles de Bucaramanga. 


Así lo ratificó Jesús Rey Almeida, edil de la Comuna 4, quien hizo presencia en el acto protocolario en donde se llevó a cabo la firma del acta de inicio de las obras de mitigación de la escarpa occidental, que beneficiará a 17.512 ciudadanos de los barrios: San Gerardo, Gaitán, Don Bosco y Campo Hermoso.

Es una gestión que ha hecho el Alcalde este año, porque no se veía esto hace mucho tiempo. Estas pantallas ancladas la comunidad lo venía pidiendo a todos los mandatarios que han pasado y no habían prestado atención, hoy en día se ha hecho realidad y hay que agradecerle al alcalde por su gestión”, expresó Jesús Rey, edil de la Comuna 4.

Este proyecto, cuya inversión fue de más de $47 mil millones, tiene contemplado la construcción de 8.830 metros de pantallas ancladas y 2.142 anclajes. Se tiene contemplado 16 meses de ejecución.

En el acto protocolario también hizo presencial Orlando Correa, presidente de la Asociación de Ediles de Bucaramanga, quien enfatizó que: “como edil de Bucaramanga hemos visto y ratificado que esta Administración ha sido para los ciudadanos, donde todas las semanas el señor alcalde sale a recorrer los barrios y mira sus necesidades”.

Por: Juan Sebastián Osbon Morales / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido