alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las personas con discapacidad se vacunaron contra el Covid-19 en su propia casa, ubicada en las veredas de los tres corregimientos.   

Vacunación contra el covid-19 en el campo
Descargue audio: Henry Murillo, coordinador del programa Persona con discapacidad

No salir de la casa por sus propios medios, no fue problema para Mario y Julia, quienes recibieron con los brazos abiertos a los profesionales de vacunación que llegaron las dosis en mano a su casa, ubicada en el Corregimiento 2 de Bucaramanga.

La vacunación para personas con discapacidad se realiza con un mapeo que adelanta la Administración junto a las instituciones con las que la Alcaldía tiene convenio de asociación para habilitación y rehabilitación.

Hasta la fecha se han vacunado más de 5.500 personas con discapacidad del sector urbano y rural. Leer más: ¿Quiere una casa? Conozca los subsidios que aplican para las personas con discapacidad

“Si tiene un familiar con discapacidad, acerquese al puesto de salud a solicitar la vacuna, o llame al 633700 extensión 114”, señaló Henry Murillo, coordinador del programa Persona con discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social. 

Según Censo del 2019, en Bucaramanga hay más de 70 mil personas con discapacidad.

Ir al contenido