alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Ciclopaseos, conversatorios y retos deportivos, entre otros eventos, que hacen parte de la programación establecida, del 23 al 30 de julio, para impulsar la movilidad sostenible.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Johana Serrano, coordinadora de la Oficina de la Bicicleta


Tránsito de Bucaramanga, la Policía Nacional, el INDERBU y Metrolínea, entre otras entidades, articulan esfuerzos para sacar adelante diversas jornadas que construyen bienestar.

“Es una semana incluyente. Vamos a tener actividades recreativas, competitivas, académicas y deportivas. Es una agenda abierta en todos los espacios de la ciudad. Manejaremos todos los protocolos de bioseguridad”, expresó Johana Serrano, coordinadora de la Oficina de la Bicicleta.

“En nuestras redes sociales encontrarán toda la programación y los enlaces de inscripción a las respectivas actividades. Están todos cordialmente invitados para que nos enfoquemos por una movilidad sostenible”, agregó Serrano.

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, tiene como prioridad fortalecer el uso de los modos de transportes no motorizados en el marco de consolidad un territorio inteligente. ¡Gobernar es Hacer!

Por Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido