alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Ingrese a la página web referencia.bucaramanga.gov.co, y realice este trámite de manera segura.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Hasta este viernes 30 de octubre tienen plazo los contribuyentes del impuesto predial, de Industria y Comercio, y Valorización, así como los responsables de multas y comparendos en Bucaramanga –pendientes de pago a corte del 20 de mayo pasado– para aprovechar el 20% de descuento en el pago del capital de sus obligaciones.

Quienes se acojan a este descuento también se beneficiarán de la rebaja a 0$ en intereses y sanciones. Desde la Secretaría de Hacienda de Bucaramanga se les invita a ingresar a la página web referencia.bucaramanga.gov.co.

Allí pueden descargar el recibo oficial de pago del periodo o periodos gravables en mora que indiquen, con la aplicación del beneficio. Cabe destacar que también está habilitado el pago en línea, para que puedan realizar este trámite sin salir de casa, de manera fácil, rápida y segura.

¡Recuerden! Es el último día en el que pueden aprovechar para quedar al día con la ciudad, pues la Corte Constitucional declaró inexequible el artículo 7 del Decreto Legislativo 678 de 2020 y, en ese sentido, tumbó los alivios a contribuyentes y deudores de multas de las entidades territoriales.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido