alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga respalda la Feria del Libro que se desarrollará, del 30 de agosto al 5 de septiembre, en la capital santandereana.

Fotografía: UNAB / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB


Este año el escenario principal será el Centro de Servicios Universitarios, CSU, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. El proyecto cultural contribuye a la reactivación e impulsa el gusto por la lectura, la escritura y la oralidad, entre otros aspectos.

“Hemos configurado una programación con 200 invitados, a lo largo de siete días de feria, en un formato hibrido, con tres eventos presenciales por jornada. Además del eje central de la literatura, tendremos muestras comerciales y la franja de cine”, expresó Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la UNAB.

La feria tendrá invitados nacionales e internacionales como Héctor Abad Faciolince, Melba Escobar, Patricia Tamayo, Ivar da Coll, Mario Mendoza, Fernando Trueba, Patricio Guzmán, Federico Kukso y Coral Herrera, entre otros. Serán un total de 141 actividades, entre presenciales, digitales y talleres infantiles.

“Nos vamos a encontrar con todos los cuidados y los protocolos correspondientes. También, multiplicaremos la difusión de estos eventos a nivel digital. Queremos que muchas personas disfruten de la oferta cultural y literaria”, agregó el Rector.

Para mayor información ingrese a la página web ulibro.com. A través de la articulación de esfuerzos se generan espacios de inclusión social y participación colectiva. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido