alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Esta campaña llega a reforzar la parrilla de actividades culturales por canales virtuales que ofrece el Teatro Santander ante el cierre de sus instalaciones físicas por Covid-19.

Fotografía: Suministrada / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Audio: Camila Botero Santos, directora Cultural del Teatro Santander


Con el objetivo de concientizar a los bumangueses y demás habitantes del área metropolitana sobre la importancia de la cultura para el desarrollo social, el Teatro Santander, con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, puso en marcha la campaña ‘Tu Vida Necesita más Teatro’.

Esta iniciativa busca, a través de una serie de cortos audiovisuales de la vida cotidiana, mostrar situaciones en donde la creatividad, el carisma y las emociones de los protagonistas exponen un sentimiento ligado a la escena artística.

«Hemos convocados artistas de la danza, el teatro y audiovisuales de la ciudad para que narren con un video estas situaciones del día a día que pueden transformarse en toda una escena artística”, expresó Camila Botero Santos, directora Cultural del Teatro Santander.

La narración de las historias se sustenta en la vivencia del arte en los hogares en situación de aislamiento obligatorio, reforzando las ideas de estabilidad e inteligencia emocional, construcción del ser y la personalidad, respeto por el otro, tolerancia a la diferencia, convivencia familiar, reflexión sobre el rol del hombre y la mujer en el hogar, entre otros.

«Extendemos la invitación a la comunidad para que se conecten a través de nuestras redes sociales, nos encuentran como Teatro Santander BGA  y visiten nuestra página web www.teatrosantanderbga.com, en donde podrán acceder a estos contenidos, para inspirarse y participar recreando sus propias historias en nuevo video”, agregó la vocera cultural.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido