alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las nuevas disposiciones tomadas por el Gobierno en torno a la contingencia por Covid-19, han obligado a cambiar en tres ocasiones esta fecha de elección. La nueva fecha será establecida hasta nueva orden de mandato nacional.


Reynaldo Barrera, coordinador de la Unidad de Desarrollo Comunitario UNDECO

Descargar audio


La fecha de elección de dignatarios para nombrar los representantes de juntas de Acción Comunal en los barrios no ha sido posible establecerse, debido a las determinaciones del Gobierno Nacional para extender las fechas de aislamiento en el país por Covid-19.

Reynaldo Barrera, coordinador de la Unidad de Desarrollo Comunitario UNDECO de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, recordó los aplazamientos que ha tenido esta convocatoria motivados por la actual situación que vive el país por la epidemia de coronavirus.

Cabe recordar que la Resolución 0357 de 16 de marzo aplazó la actividad prevista para el 26 de abril y la postergó para el 31 de mayo.

“Ahora nuevamente y como seguimos en aislamiento obligatorio preventivo, la circular 006 indica que hasta nueva orden se aplaza estas elecciones de Juntas de Acción Comunal”, dijo el Coordinador de UNDECO.

Por ahora, se espera un nuevo Decreto presidencial en donde se estipulará el nuevo calendario para estas elecciones. Asimismo, se ordenará la prorroga a los actuales dignatarios de las JAC que se vence el martes 30 de junio.

 

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido