Inicio 5 Noticias 5 Tras más de 30 años de olvido, Alcaldía pavimenta polvorienta calle en el barrio Villa Rosa
Tras más de 30 años de olvido, Alcaldía pavimenta polvorienta calle en el barrio Villa Rosa
29 de junio de 2021

A través del contrato para la recuperación de la malla vial, en donde se invierten $20 mil millones, se atienden diferentes puntos críticos en las 17 comunas de la ciudad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Raúl Vega, habitante de Villa Rosa / Juan Cantos, habitante de Villa Rosa


 

En este sector de la Comuna 1, manzana 40, se pondrán 75 metros cuadrados en concreto rígido. Además, se hará la terminación de los bordillos y un sumidero para las aguas lluvias.

“Esto era algo esencial que necesitábamos. Hacía mucha falta, porque es un ‘pichal’ y cuando llovía era peor. Estaba muy deteriorada la calle. Nos traen bienestar”, expresó Raúl Vega, habitante de Villa Rosa.

Esta semana en la zona Norte además se interviene el barrio Los Colorados y Esperanza II. A través de la articulación de esfuerzos, y con el pago de los impuestos por parte de los contribuyentes, se asignan los recursos con transparencia para brindar soluciones eficientes.

“Esto está muy bien, siempre hacía falta. Tanto tierrero y el polvo se levantaba y afectaba además a los niños. Hace muchos años no venían por acá para recuperar las vías”, comentó Juan Cantos, ciudadano.

Es importante recordar que la capital santandereana cuenta con 499 kilómetros de vías. El parque automotor, sumando los registrados en el área metropolitana, supera los 760.746 vehículos.

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido