alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mejoramiento de la superficie, las adecuaciones en el cerramiento y la modernización del alumbrado público, entre otros aspectos, estuvieron presentes. La inversión ascendió a los $300 millones aproximadamente.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Elmira Rodríguez, habitante de la Urbanización El Sol / Blanca Gómez, residente de la Urbanización El Sol


A través de la articulación de esfuerzos se establecen condiciones óptimas y de calidad para la práctica deportiva y la recreación de los ciudadanos en la Comuna 9.

“La superficie la levantaron toda, porque estaba deteriorada. Le cambiaron los arcos, instalaron las luminarias con tecnología Led y arreglaron la zona verde. Asimismo, nos adecuaron el cerramiento”, dijo Blanca Gómez, residente de la urbanización ubicada en la Comuna 9.

Con esfuerzo y dedicación se avanza por combatir la inequidad y construir un territorio mejor para todos. En el presente año también se entregaron canchas ubicadas en Villa Rosa, Villa Mercedes, Villa Alegría, Villa Helena I y II, Los Ángeles, Esperanza, Nuevo Horizonte y María Paz, entre otras localidades.

“Los muchachos del barrio están muy contentos con la transformación de la cancha. Quedó muy bonita. Es un bien público para la comunidad. La remodelación fue completa. Agradecemos por la labor”, comentó Elmira Rodríguez, habitante de EL Sol.

Bucaramanga es cada día una ciudad más vivible, sostenible, vibrante y de oportunidades para todos y todas. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido