alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En la Sede E Divino Salvador del INEM, ubicada en el barrio Diamante, sus docentes esperan que los 373 estudiantes regresen a sus instalaciones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación Bucaramanga
Danny Luz Algarín, rectora INEM
Niña de 5to grado invita a regresar a clases

A pesar de que la sede E se encuentra en perfectas condiciones y cumple con todas las normas de bioseguridad, la mayoría de sus estudiantes aún no regresan a recibir clases en aula.

La rectora del colegio, Danny Luz Algarín, recordó que la sede recibió por parte de la Secretaría de Educación del Municipio, 20 nuevos computadores.

La institución educativa, para alumnos de primaria, cuentan además con dos baterías sanitarias recientemente recuperadas por la Alcaldía.

“Se han hecho todos los mantenimientos y la sede está a la espera de que los padres traigan a sus estudiantes. Queremos que ellos sean felices”, indicó.

Danny Luz invitó a la comunidad del barrio Diamante II, y sus alrededores, para que confíen en la tarea de vigilancia y control que adelantan sus directivos, en la preservación de la salud de los estudiantes.

La secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas, también invitó a los padres de familia a que envíen a sus hijos a la presencialidad.

“Tenemos dispuestos los aforos, todos los elementos de bioseguridad personal, los maestros, y necesitamos generar un aumento de la presencialidad”, afirmó.

Los estudiantes, que sí asisten, manifestaron estar felices recibiendo la clase de sus profesores.

Garantizamos el derecho a la vida y el derecho a la educación, ¡Gobernar es Hacer!    

Ir al contenido