alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con un pliego de condiciones acorde al mercado, y no amarrado, se propició la importante cifra de empresas interesadas por el proyecto. La inversión ascenderá a los $10.497 millones.

Fotografía: Taller de Arquitectura / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


El mejoramiento de salones, auditorios, fachada, oficinas administrativas, zonas verdes y canchas deportivas, entre otros aspectos, están inmersos en el plan de acción que beneficiará a más de 5.200 estudiantes.

“La intervención se hará en tres fases y ya estamos licitando la primera. El número de proponentes evidencia la confianza en los procesos de contratación liderados por el alcalde Juan Carlos Cárdenas. Esperamos iniciar, en el segundo semestre del año, las obras y seguir reactivando económicamente a la ciudad”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.

Es de anotar que esta institución se caracteriza por su vocación técnica orientada a la ciencia, innovación y emprendimiento. Se impactará, con diseño y alta arquitectura, a más de 15.890 metros cuadrados .

“Desde la Administración Municipal nos enfocamos en proyectos que le aporten a la educación, a la enseñanza académica y a consolidar una ciudad inteligente”, agregó el funcionario.

Inclusión, equidad, seguridad y accesibilidad se enmarcan los trabajos que se realizarán en la sede ubicada en la calle 10 No. 28-77. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido