alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los ciudadanos cuyos vehículos se encuentren inmovilizados en los patios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, podrán acceder a partir de hoy a un descuento del 90% en la deuda de parqueadero.

Fotografía: Tránsito de Bucaramanga / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Tal beneficio, autorizado a través del Acuerdo 001 de 2020 expedido por el Consejo Directivo, aplica para los vehículos que hayan ingresado al patio municipal hasta el 31 de diciembre de 2019.

Juan Pablo Ruiz, Director de la DTB, señaló que el objetivo de esta medida es facilitar a los propietarios la recuperación de sus automotores, además de generar un incentivo que permita descongestionar los patios de la entidad, donde se encuentran unos 9 mil vehículos entre carros y motocicletas.

Los interesados en acceder al descuento deben acercarse a la Oficina de Atención al Cliente, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 11:30 a.m. y 2:00 a 5.30 p.m. Cabe aclarar que el amparo concedido cubre únicamente la deuda causada desde la fecha de ingreso del vehículo, hasta el día en que el usuario se acoja al beneficio.

Prensa: Tránsito de Bucaramanga

Ir al contenido