alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Recientemente el mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, hizo entrega oficial de la repotenciación de este espacio que durante año estaba en el olvido. La inversión en el proyecto ascendió a los $792 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Karen Villanova, enfermera del Centro de Salud Kennedy / Nidia De Lima, habitante del Norte


Ahora cuenta con una infraestructura eficiente y de calidad para fortalecer y orientar las respectivas acciones del personal del ISABU (Instituto de Salud de Bucaramanga). El área intervenida fue cercana a los 363 metros cuadrados.  

“Se hizo la reforma de todo el lugar. Ya contamos con servicio de vacunación, medico todo el día (desde las 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.) tomas de muestras y las citas se dan sin ninguna restricción. La comunidad ha tenido una buena acogida”, expresó Karen Villanova, enfermera del Centro de Salud Kennedy.

Cabe recordar que existen 12.012 usuarios zonificados en el Kennedy. A través de la articulación de esfuerzos se propician nuevas oportunidades de desarrollo y progreso a comunidades vulnerables.

“Anteriormente estaba muy deteriorado. Había goteras cuando llovía. Ahora está adecuado como lo merecemos, con diferentes secciones y muy bien habilitada para la atención médica. Le agradecemos a la Administración Municipal por poner los ojos en este sector”, comentó Nidia De Lima, habitante del Norte.

La capitán santandereana cuenta con 22 Centros de Salud y dos Unidades Hospitalarias (Unidad Intermedia Materno Infantil Santa Teresita, UIMIST, y el Hospital Local del Norte). ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido