Los interesados, en las más de 400 vacantes disponibles, se pueden acercar con su hoja de vida, y certificados correspondientes, a los Puntos Digitales ubicados en Café Madrid, Transición, San Cristóbal, Morrorico, La Joya y los colegios Santander, Nacional De Comercio e INEM.

Fotografía: Cristian Luna / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: William Toscano, joven bumangués / Cristian Gómez, ciudadano


 

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas le apuesta a reactivación económica y de la mano con las Agencias de Empleo del IMEBU, SENA, Comfenalco y Cajasan brinda nuevas oportunidades a los ciudadanos.

“Me parece una buena iniciativa y ayuda mucho porque está todo focalizado. Usted vine, conoce las diferentes vacantes y se postula. No toca ir de empresa en empresa, entonces es mucho más fácil. Por lo de la pandemia perdí mi trabajo y espero encontrar uno nuevo en este proceso”, expresó William Toscano, un joven de 25 años.

Profesionales, técnicos, auxiliares y personas con o sin experiencia pueden participar en la convocatoria. Es de anotar que, según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, la capital santandereana sigue disminuyendo el desempleo. Se pasó del 14,1% al 13,8% en el periodo entre abril y junio.

“Nos permiten buscar más oportunidades. Hay muchas vacantes disponibles y tenemos la posibilidad de buscar lo que queremos. Hay varios días para poder participar y varios puntos para presentarse”, comentó Cristian Gómez, ciudadano.

La Maratón del Empleo irá hasta el próximo 6 de agosto. Las diferentes estrategias están en marcha para seguir logrando resultados favorables y fomentar el desarrollo y el progreso. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido