alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga sigue desplegando la estrategia ‘Todos Contra el Hurto’ en las diferentes comunas de la ciudad para combatir el delito de forma articulada, entre la institucionalidad y la comunidad.

Foto: Andrés Cáceres / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Lauren Acosta, trabajadora del sector.

Al barrio Provenza, en la Comuna 10, llegó la estrategia ‘Todos Contra el Hurto’ que la Alcaldía de Bucaramanga viene desarrollando, de la mano de la Policía, el Ejército y Tránsito Municipal.

Con controles, requisas, verificación de antecedentes y actividades preventivas frente al hurto en todas sus modalidades, las autoridades abordaron a cerca de 1.000 personas, entre motociclistas, comerciantes y transeúntes.

“Se está haciendo una muy bonita campaña para evitar los robos de motos y aprender a denunciar por la aplicación. Todos nos debemos unir para combatir el delito. Es muy bueno que hagan esto”, dijo Lauren Acosta, trabajadora del sector.

Además, los Gestores de Convivencia realizaron pedagogía para dar a conocer los riesgos que implica comprar elementos hurtados. Recuerde que adquirir un celular, una moto o cualquier otro artículo robado, lo convierte en cómplice del delito.

Silveria Rueda, comerciante del barrio Provenza, expresó que “estas acciones estimulan mucho a la ciudadanía, nos unimos y esperamos que con esto todo empiece a mejorar. Trabajamos unidos”.

Ir al contenido