alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este 28 y 29 de julio, en el Centro Vida Años Maravillosos, se realizará la segunda jornada de conciliación. Se le apuesta a que los ciudadanos resuelvan sus problemas por las buenas, sin abogados y de manera gratuita.


Descargar audio: Francisco Rey, subsecretario del Interior de Bucaramanga. 


El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas continúa fortaleciendo la sana convivencia y brindando herramientas para que la ciudadanía solucione sus conflictos de manera gratuita y ágil.

Esta es la apuesta que se viene realizando con la iniciativa BGA Concilia 2021, cuya segunda jornada se va a realizar en el Centro Vida Años Maravillosos, en el barrio Gómez Niño, este miércoles 28 y jueves 29 de julio.

Temas como incumplimiento de arriendos, conflictos de convivencia, perturbación a la posesión, fijación de cuota alimentaria para los hijos, disminución o cuota alimentaria, separación de cuerpos y sociedad conyugal, entre otros, serán atendidos durante estas jornadas.

Queremos invitar a todos los habitantes de los barrios Real de Minas, Los Naranjos, Mutis Candiles, San Miguel, Gómez Niño y demás barrios aledaños para que participen de esta importante actividad”, indicó Francisco Rey, subsecretario del Interior de Bucaramanga.

BGA Concilia 2021, liderada por la Secretaría del Interior, con el apoyo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y los jueces de paz, se realizará todos los meses en diversos sectores de la ciudad. Es de anotar que en la primera jornada se resolvieron 45 conflictos de manera pacífica.

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Ir al contenido