alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A través de este programa, los jóvenes pueden recibir atención en temas como salud mental, orientación vocacional, entre otros.

Atención en salud mental para jóvenes.
Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Daniel Castillo – Enlace del programa Juventudes

Los jóvenes de Bucaramanga que tengan entre 14 y 28 años, pueden recibir atención relacionada con temas como salud mental, orientación sobre su vocación, empleo, emprendimiento o espacios de participación.

Para ello, pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en el tercer piso (fase II) de la Alcaldía de Bucaramanga.

“Además, cualquier duda o solicitud del programa nos la pueden enviar al correo juventudsds@bucaramanga.gov.co”, afirmó Daniel Castillo, enlace del programa Juventudes.

Lee también: ¡No se deje engañar! Estas son las instituciones con programas en idiomas legalmente constituidos

Se destaca que luego de escuchar las voces de jóvenes en espacios como Pido la Palabra, la Administración Municipal creó el programa Juventudes, para unir las acciones que garanticen los derechos de los jóvenes.

Este programa trabaja tres líneas de acción:

  • Fomento de la participación, por medio de los Consejos Municipales de Juventud, asambleas juveniles y otros espacios de diálogo en colegios y barrios.

Ver video: Instalamos el Consejo de Juventudes

  • Unión de acciones en pro de la salud mental, para fortalecer una línea de atención en beneficio de quienes necesiten ser escuchados.
  • Desarrollo económico y talento para el futuro, que incluya procesos de educación, empleo y emprendimiento, y permita tener una ruta de atención a la población joven.

En Bucaramanga ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido