alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Así lo enfatizó Isabel Román, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Feria. El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, comparte con las diferentes comunidades, desde sus entornos, para conocer las necesidades y orientar una gestión que construya bienestar.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Isabel Román, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Feria

Este último fin de semana visitó el barrio La Feria, dialogó con los comerciantes y orientó, junto con sus asesores, estrategias para reivindicar la identidad y reactivar la economía de este popular sector de la capital santandereana.  

“Aquí realizamos el LechonaFest (con ventas superiores a los $250 millones), gracias a la iniciativa del IMEBU y del ingeniero Cárdenas, vendimos más de 15.000 platos de comida y estamos muy agradecidos por la difusión y la acogida de los ciudadanos”, expresó Román.

Escuchar a los bumangueses y entender cómo convergen desde lo cotidiano, entre otros aspectos, permite resolver pendientes históricos y hacer posible una ciudad más equitativa, incluyente y sostenible.

“El Alcalde siempre ha estado con el pueblo y me parece genial las ferias institucionales, que están haciendo todos los viernes por las diferentes comunas, porque resuelven inquietudes directamente y a la mano”, agregó la líder de La Feria.

Los hechos respaldan una gestión que lleva obras y programas sociales para lograr transformaciones positivas. El mantenimiento de la malla vial, la adecuación de los parques, la reconstrucción de colegios, la repotenciación de salones comunales y la entrega de mercados al adulto mayor, entre otras acciones, reivindican la confianza en el ejercicio de lo público.

Ir al contenido