alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El principal centro de promoción de espectáculos del oriente colombiano tiene en su página web, www.teatrosantanderbga.com, un espacio para visibilizar eventos, presentaciones musicales y muestras artísticas que impulsan el talento local y nacional en tiempos de pandemia.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Antonio José Díaz Ardila, director Ejecutivo de la Fundación Teatro Santander 


El Coronavirus ha obligado a modificar las formas habituales de vida y las relaciones con el entorno, lo que incluye las expresiones culturales. Ante este panorama, surgen propuestas que apuntan hacia el montaje de escenarios virtuales.

“Las personas pueden acceder a nuestra página y encontrar conciertos, que se hacen todos los viernes (a la 5:00 p.m.) y además el concurso Suena Chicamocha. Así nos mantenemos en la red”, dijo Antonio José Díaz Ardila, director Ejecutivo de la Fundación Teatro Santander. 

La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, tienen el compromiso de continuar generado desarrollo económico en este sector, propiciar bienestar social y mitigar efectos adversos derivados del estado de emergencia.

“Esta semana empieza el Festival Internacional de Piano, que será todo virtual. Las personas que disponen del tiempo, pueden entrar a las redes y ver los eventos. Es más, la programación del año anterior, que se realizó en el Teatro Santander, también la pueden disfrutar”, agregó Díaz Ardila.   

La consigna es fortalecer la oferta y fomentar la participación de las comunidades. El apoyo de todos es vital para realzar lo que somos, sentimos y soñamos.

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido