alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Es posible celebrar y mantenernos al mismo tiempo seguros y protegidos contra el Coronavirus en el año nuevo. Aquí le contamos cómo.

A pesar del alto nivel de vacunación que existe en la Ciudad Bonita, donde más del 90% de los ciudadanos cuentan con la primera dosis, aún existe la posibilidad de contraer el virus del Covid-19.

Es por esto que hoy desde la Administración Municipal damos a conocer los tips de salud contra el Covid-19 en estas fiestas.

¿Cuáles son los consejos para evitar contagios en las celebraciones año nuevo?

Para celebrar con seguridad es importante reducir los riesgos que conlleva organizar o asistir a un evento durante las fiestas de fin de año. Es por esto que es de suma importancia contar con los  siguientes cuidados para prevenir contagios:

  • Procura asistir a reuniones al aire libre, dado que es menor el riesgo de transmisión del virus.
  • En todo momento asegúrate de utilizar el tapabocas y prioriza la higiene frecuente de manos.
  • Completa tu esquema de vacunación, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, que en algunos casos incluye la tercera dosis de vacunación contra el Coronavirus.

Cabe destacar que aún está al asecho la variante del coronavirus que ha multiplicado exponencialmente los casos de covid-19 y que ha alarmado a la población internacional por su potencial de contagio.

La invitación que se extiende desde la Administración Municipal es a no bajar la guardia y continuar con los protocolos de bioseguridad. ¡Bga Brilla en paz en estas fiestas!

Ir al contenido