alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Tatiana Pardo, nueva gerente de Neomundo, es comunicadora social organizacional de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, y cuenta con dos especializaciones: Gestión Estratégica de Mercadeo, realizada en la UNAB, y Gerencia Estratégica en la Universidad de la Sabana.   

Fotografía: Neomundo

Pardo tiene amplia experiencia en cargos de comunicación estratégica, marketing y eventos. Ha trabajado en empresas como Peewah Colombia, Club de Leones, la Universidad Cooperativa de Colombia y el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga (CENFER), entre otras.

Uno de sus grandes retos es seguir impulsando el turismo corporativo en la capital santandereana, contribuyendo a la competitividad y la productividad. La estimulación de la actividad económica del territorio, a través de la promoción y el posicionamiento nacional e internacional, hacen parte del plan a seguir.

La ciudad debe ser reconocida como uno de los destinos más importantes para efectuar congresos, convenciones, eventos y viajes de incentivo, gracias al excelente servicio y las experiencias diferenciales.

Es de anotar que el Gran Salón de Neomundo, uno de los más modernos del país, tiene una capacidad para 2.520 personas. Iluminación Led inteligente, circuito cerrado de televisión, recubrimiento de insonorización para celebrar eventos simultáneos y el sistema plénum en el aire acondicionado, entre otros aspectos, son algunos de los atractivos del espacio.

Ante las nuevas responsabilidades, Pardo tienen como compromiso tomar decisiones y ejecutar acciones fundamentadas en la protección de los recursos y atender los intereses de la ciudadanía, primando siempre la transparencia. La suma de esfuerzos es vital para avanzar en resultados satisfactorios.

Ir al contenido