alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario los bumangueses recorre día a día, junto a su Gabinete Municipal, las diferentes comunas de la ciudad para conocer las necesidades de la población y encaminar un plan de acción que construya al bienestar.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga


 

Los hechos respaldan una gestión que lleva obras y programas sociales para lograr transformaciones positivas. El mantenimiento de la malla vial, la adecuación de los parques, la reconstrucción de colegios, la repotenciación de salones comunales y la entrega de mercados al adulto mayor, entre otras acciones, reivindican la confianza en el ejercicio de lo público.

“Los servidores públicos nos debemos a los ciudadanos y tengan eso muy presente. Hacemos el mejor esfuerzo, cuidando los recursos de los contribuyentes. Esta Administración es de puertas abiertas, muy cercana a la gente. El trabajo es permanente en los barrios”, expresó Cárdenas.

Es de anotar que la eficiencia en el Plan de Vacunación contra el Covid – 19, en donde ya superamos las 421 mil dosis aplicadas, ha permitido la reactivación económica y apalancar la generación de nuevos empleos. La capital santandereana tiene en este 2021 la inversión más alta de la historia (cercana a los $630 mil millones) para saldar diversos pendientes y generar 45 mil puestos de trabajo.

“La doble calzada en el tramo que desde La Virgen conduce a La Cemento será una realidad. También estamos trabajando en mejorar los parques y en entregar computadores para beneficio de los estudiantes.  Estamos muy comprometidos para que no se pierda un solo peso de los bumangueses. La lucha contra la corrupción no es en el discurso, sino en el hacer”, agregó el Alcalde.

Con determinación se hace posible una ciudad más equitativa, incluyente, sostenible, vibrante y de oportunidades para todos. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido