alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los ministerios de Educación, TIC y Computadores para Educar abrieron una convocatoria para todos los docentes de Colombia que quieran participar de una formación que les permitirá multiplicar el conocimiento a niños, niñas y adolescentes de colegios oficiales.

Pieza publicitaria MinTic

Con esta invitación en programación y pensamiento computacional el MinTIC, Computadores para Educar y el Ministerio de Educación Nacional abrirá una convocatoria de banco de elegibles de docentes, para capacitarlos en pensamiento crítico y computacional, creatividad y en resolución de problemas, y así ampliar sus conocimientos frente a las nuevas tecnologías.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está dirigida a docentes de colegios oficiales que pertenezcan a las siguientes áreas: tecnología e informática, matemáticas y ciencias (naturales y sociales), en los niveles de educación básica (primaria y secundaria) y educación media. Los maestros interesados trabajarán con niños y adolescentes entre 9 y 14 años.   

La convocatoria estará abierta hasta el jueves 30 de abril de 2020. 

REQUISITOS

  • Ser docente nombrado con tipo de vinculación en propiedad, en periodo de prueba o provisional, de un establecimiento educativo oficial.
  • Contar con el aval del rector del establecimiento educativo y hacer la transferencia de conocimiento a los estudiantes. 

Para participar deberá inscribirse y seguir la ruta de estos enlaces:

 Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido