alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga invita a los ciudadanos a respetar las medidas de bioseguridad y convertirse en un héroe en la vía.

Fotografía: @MinTransporteCo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Dirección de Tránsito Local viene realizando diferentes operativos de vigilancia y control para dar cumplimiento a las normativas vigentes. Recuerde que es fundamental mantener dos metros de distancia entre un vehículo y otro.

Asimismo, los conductores deben tener la documentación al día: el seguro obligatorio SOAT, la revisión técnico– mecánica y la licencia. Se tienen derechos, pero también deberes para circular por las calles y avenidas de la ciudad.

Estamos en Aislamiento Preventivo Obligatorio y solamente de manera excepcional se puede usted desplazar. Cada persona deberá aportar las pruebas para cuando sean requeridas (si está en las excepciones).

Tenga en cuenta la desinfección, con un paño y utilizando alcohol, del casco, los guantes, los espejos, la dirección y las llaves. Luego de realizar dicho proceso, lave sus manos con abundante agua y jabón.

Es de anotar que también se puso en marcha la estrategia de Aulas Prácticas de Seguridad Vial, en donde se sensibiliza, en los denominados puntos críticos de las diferentes comunas, a respetar las señales y no exceder los límites de velocidad. La pedagogía y la cohesión social son vitales para prevenir la propagación del Covid – 19.

 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido