alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El PAE Bucaramanga garantiza el servicio a 35.412 estudiantes de colegios oficiales de la ciudad.


Descargar audios: Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación Bga


 

Luego de hacer presencia en la institución educativa Bicentenario, sedes A y B, la secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda, presentó un parte positivo de la séptima entrega del Programa de Alimentación Escolar, PAE.

Para el caso del colegio Bicentenario, la funcionaria constató que en la sede principal y durante la semana, los titulares del servicio recibirán 289 paquetes alimentarios; mientras que, 694 serán entregados a estudiantes de primaria, en la sede B de la institución.

Asimismo, corroboró que los padres de familia o acudientes de los estudiantes, atendieran los protocolos de bioseguridad implementados en el colegio, y que revisaran, de manera oportuna, cada paquete alimentario recibido.

“Los estamos animando a que continúen con la ración de la entrega preparada en casa”, dijo.

Finalmente, confirmó que desde el lunes, 16 de agosto, el colegio Villas de San Ignacio adelantó la entrega del PAE, y se espera que el jueves los padres de familia reciban en su totalidad el servicio.

En la institución educativa visitada por la funcionaria,  José de Jesús Moreno, rector del colegio, destacó entregas tranquilas y sin reclamos.

“La entrega es controlada y sin problemas”, sostuvo el rector.

Johanna Calderón, madre de una niña que estudia en primaria, calificó como excelente los paquetes que entregan a sus hijos.

“Muy agradecida, porque viene muy completo, viene con proteínas para uno alimentar bien a los niños”, comentó.

Isabel Portilla reclamó el PAE de su nieto, de seis años, que estudia el primer año en la sede B de la IE Bicentenario.

“Revisamos que el mercado esté en buen estado, todo fresquito y perfecto”, afirmó.

Se tiene previsto que el PAE llegará hasta las viviendas de los estudiantes hasta el último día del calendario escolar 2021.

Por: Édgar A. Sánchez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga  

Ir al contenido