alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con música, baile y más de 60 stands de emprendimientos, se llevó a cabo la segunda edición de Enlace Diverso, la Rueda de Negocios LGBTIQ+ anual de Bucaramanga.

Fotografía: Diego Calderón León / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Jorge Neira González / secretario de Desarrollo Social
Descargue audio: Frank Díaz / Emprendedor del Mercadillo Diverso

Este año, se contó con la participación de empresas de talla nacional como el Banco BBVA, Tigo, Grupo Sura, Amazon y el Banco de Bogotá.

Participaron 10 sectores económicos: moda, confección, eventos, entretenimiento, diseño de interiores, educación, salud, gastronomía, accesorios y banca.

También se contó con 34 artistas, que con guitarra, currulaos y cumbias, llevaron a los asistentes del evento por un viaje por las costas Pacífica y Caribe de Colombia.

«Nunca, en la historia de Bucaramanga se había realizado una actividad en el marco de la Feria Bonita, que estuviera enfocada en la población LGBTIQ+».

Jorge Neira, secretario de Desarrollo Social.

Lea también: ¡Bucaramanga, territorio libre de discriminación!

La rueda de negocios tiene como propósito promocionar las actividades económicas de la población LGBTIQ+ de Bucaramanga, realizándose dentro del marco de los 400 años y la Feria Bonita.

Fotografías: Andrés Vásquez y Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Frank Díaz, creador del emprendimiento Kokedaming, participó por segunda vez del Mercadillo Diverso. Dijo lo siguiente:

«Invitamos a la comunidad a que se una y explote todas estas oportunidades que brinda la Alcaldía. Somos muchos emprendimientos llenos de innovación, con productos muy buenos, y merecemos la oportunidad de ser visibles a nivel nacional».

Twitter: Alcalde Juan Carlos Cárdenas

¡Bucaramanga es ciudad de oportunidades para todas y todos!

Ver video: Centro Integral de la Mujer, un lugar de nuevas oportunidades

Ir al contenido