Inicio 5 Noticias 5 Sector privado entregó 12 mil kits de aseo a sectores vulnerables de Bucaramanga
Sector privado entregó 12 mil kits de aseo a sectores vulnerables de Bucaramanga
18 de junio de 2020

Se trata de 1.500 productos de aseo que fueron entregados en nueve instituciones educativas oficiales de Bucaramanga.

Fotografía: Jhon Garzón /Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga / Katherine Ruiz, madre de familia beneficiada


Con el apoyo de entidades privadas como la firma Head & Shoulders, que donó más de 12 mil kits de aseo, diferentes sectores de Bucaramanga hoy se benefician con artículos que aportan a su bienestar.

Precisamente, la educación oficial de Bucaramanga fue uno de los sectores favorecidos con esta campaña liderada por la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Durante estas jornadas, instituciones como centro Educativo rural Paulón, Club Unión sede C, Club Unión sede D, IE Rural Bosconia, Carlos Toledo Plata sede F, Politécnico sede La Inmaculada, Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela sede C, Luis Carlos Galán Sarmiento y Las Américas, Santa Bárbara, fueron beneficiados con la entrega de kits de champú y de acondicionador de cabello.

Los obsequios fueron entregados con el Programa de Alimentación Escolar, PAE. Allí los padres fueron sorprendidos con este kit especial. “Muy agradecida con la Alcaldía de Bucaramanga. El día de hoy venimos a retirar el refrigerio y nos encontramos con la sorpresa del kit de aseo personal”, sostuvo Katherine Ruiz, una madre de familia de la institución educativa Eloy Valenzuela sede C.

Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga, indicó que estas entidades del sector privado se convencieron de las necesidades que hay en Bucaramanga e hicieron su aporte. “Estamos entregando estas ayudas en algunos sitios poblacionales, dentro de ellos algunos colegios fueron beneficiados”, precisó.

Con estas ayudas también fueron beneficiadas personas que recibieron mercados y población carcelaria de Bucaramanga.

 

Por: Édgar A. Sánchez

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido