alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Revisar posibles acciones para la educación con alternancia será el objetivo de este encuentro virtual de secretarios de Educación de Floridablanca, Piedecuesta, Girón y Bucaramanga.

Fotografía: Archivo/Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Luego de encuentros programados con secretarías del ente territorial explorando propuestas y nuevas ideas que faciliten en el mes de agosto el proceso de alternabilidad en instituciones educativas oficiales, la Secretaría de Educación de Bucaramanga participará en un nuevo evento virtual con sus pares del área metropolitana.

Durante esta sesión virtual que se cumplirá el miércoles 10 de junio desde las 8:00 a.m. los responsables de cada despacho municipal revisarán las posibles acciones a tener en cuenta para la educación con alternancia, desde el mes de agosto de este año.

Aspectos como protocolos sanitarios de bioseguridad, transporte, alternancia de estudiantes, seguridad y establecer ideas de cómo comenzar la actividad presencial, serán explorados en este encuentro.

Asimismo, medidas por docentes mayores de 60 años, estrategias académicas que se establecerán con estudiantes en casa serán tenidos en cuenta por los participantes.

 

Por: Édgar A. Sánchez 

Ir al contenido