alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Lo podrán hacer a través de un curso gratuito que está ofreciendo la Registraduría Nacional del Estado Civil con la Escuela de Administración Pública, Esad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de julio.

Fotografía: Suministrada Registraduría Nacional del Estado Civil.


José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga

Descargar audio


En aras de formar nuevos líderes entre la juventud bumanguesa, desde la Administración Municipal se viene incentivando a esta población para que haga parte de la Escuela de Nuevos Liderazgos en Cultura Democrática.

Para vincularse a esta iniciativa, liderada por la Registraduría del Estado Civil y la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, los jóvenes entre los 14 y 28 años pueden ingresar al siguiente link  y llenar el respectivo formulario. Este curso no tendrá ningún costo.

“La invitación es a que los jóvenes se vinculen a la Escuela de Nuevos Liderazgos en Cultura Democrática que ha iniciado el Gobierno Nacional, a través de la Registraduría del Estado Civil, para transformar los liderazgos y podamos impactar positivistamente los entornos en los que viven”, señaló el secretario del Interior de Bucaramanga, José David Cavanzo.

Durante el curso, los participantes podrán profundizar en temas como: estructura del estado, culturas de paz y enfoque de derechos en las políticas públicas, formadores de organización juvenil, consejos de juventud, entre otros.

“Esto nos va ayudar a mejorar los comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana. La idea es reflejar los conocimientos adquiridos en los entornos, en la familia y con todos los amigos”, concluyó el funcionario.

 

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido