alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Un total de 17 uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, fueron homenajeados por la institución y la Administración Municipal por el buen trabajo realizado en el pasado mes de mayo.

Fotografía: Policía Metropolitana de Bucaramanga


José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga

Descargar audio


Por su compromiso con la institución, un alto grado de profesionalismo y el aporte a la actividad operativa en contra de la delincuencia en la capital santandereana, 17 agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, recibieron una distinción de manos del secretario del Interior, José David Cabanzo, y del brigadier general Luis Ernesto García.

“Exaltamos la labor de unos policías por el buen desempeño durante el último mes en campañas pedagógicas, apoyo a la comunidad en trabajo de prevención y en resultados positivos en materia de operatividad”, expresó el secretario Cavanzo.

Entre el grupo de homenajeados se encuentran dos agentes que llevan más de 28 años prestando su servicio a la institución policial y actualmente se encuentran adscritos a la Estación Norte de la ciudad.

“Reafirmamos el compromiso de la Administración Municipal en cabeza del señor alcalde, Juan Carlos Cárdenas, por la seguridad y convivencia ciudadana, destacando los buenos indicadores que llevamos a la fecha en los delitos de mayor impacto”, concluyó el secretario Cavanzo.

 

Por: Daniel Quintero

Ir al contenido