alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Recuerde que las peticiones, quejas y reclamos los pueden hacer sin salir de casa, proteja su salud.

Fotografía: archivo/prensa alcaldía de Bucaramanga­­


Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación

Descargar audio


La Secretaría de Educación invitó a la comunidad educativa de Bucaramanga a utilizar el Servicio de Atención al Ciudadano -SAC- y así contribuir con la medida de emergencia sanitaria que vive la ciudad por causa del Coronavirus, COVID-19.

Esta gestión virtual se puede realizar ingresando a la página www.seb.gov.co. Luego debe seguir unas indicaciones para poder ejecutar el ingreso del documento y realizar la Petición, Queja o Reclamo (PQR).

Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación, recordó que el servicio está disponible durante los 365 días del año y, por cada PQR, se está obligada a responder dentro de los términos legales a quien haga la solicitud.

“En este caso lo estaremos haciendo a los correos electrónicos que queden registrados en el SAC”, aseguró. 

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido