alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bucaramanga garantiza que entregará el PAE con calidad, oportunidad e inocuidad.

Fotografía: Archivo/Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La quinta entrega del Programa de Alimentación Escolar- PAE- fue exitosa y se caracterizó por el orden, las medidas de bioseguridad y la aceptación de los productos por parte de los padres de familia y acudientes. Así se destacó en el encuentro del Comité del PAE, presidido por la secretaria de Educación del Municipio, Ana Leonor Rueda Vivas.

Las medidas de alistamiento, las revisiones previas de fechas de vencimiento y el número de lotes de cada producto, fueron acciones ejemplares en cada entrega en colegios públicos de Bucaramanga.

La próxima entrega del PAE será el martes 16 de junio y se extenderá hasta el viernes 19, razón por la que la Secretaría de Educación de Bucaramanga recordó que los paquetes alimenticios solo se entregarán a padres de familias o acudientes, con los documentos que acreditan la titularidad del estudiante.

Por su parte los dos grupos prestadores del servicio PAE en Bucaramanga informaron que harán variaciones en el menú, en lo que tiene que ver con el contenido calórico dulce que se entregarán el 16 de junio.

GRUPO 1 U.TEMPORAL Bucaramanga Social PAE 2109
Entregará arequipes, mermelada, dulce de guayaba-mora y rollitos relleno de dulce de leche, leche entera, avena, leche saborizada y los derivados de cereal.

 

GRUPO 2 UNIÓN TEMPORAL SERVIPAE
Entregará nueve menús variados con postres, chocolatinas, Herpo, mermeladas, ponqués de frutas, lácteos de leche, avena y los panificados.

 

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido