alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Cuando se declaró la emergencia sanitaria por Covid-19 en Colombia, la Secretaría de Educación de Bucaramanga fue el primer ente territorial en pagar el salario a docentes.

Fotografía: Archivo/Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga


 

Al día con el salario del mes de julio del presente año se encuentra la Secretaría de Educación del Municipio luego del giro que hizo el Gobierno Municipal a los más de 3 mil funcionarios entre docentes y administrativos que están a su cargo.

“Hemos superado algunas situaciones que impidieron hacer ese pago de manera oportuna en el día de ayer y estamos ya acatando las instrucciones que ha dado el ingeniero Juan Carlos Cárdenas”, indicó Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga.

La funcionaria reiteró el compromiso de su despacho para que todos los docentes cuenten con los recursos en sus cuentas y recordó que la Secretaría de Educación de Bucaramanga desde el inicio de la declaración de emergencia por Covid-19, en el mes de marzo por parte del presidente Duque, fue la primera entidad del país en entregar el pago de nómina.

“En el mes de junio pudimos pagar anticipadamente hacia el 19 de junio la prima de mitad de año”, sostuvo.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido