alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Entre los productos entregados se encuentran herramientas o insumos que ayudarán a nuestros agricultores en sus labores propias del campo. 

Fotografía: Suministrada Secretaría de Desarrollo Social.


Descargar audio: Jenny Rodríguez, coordinadora del programa Primera Infancia de la Secretaría de Desarrollo Social


A través de una gestión adelantada por la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga ante el Departamento para la Prosperidad Social la, se dio inicio a la entrega de 240 kits personales o insumos a familias vulnerables en los tres corregimientos de Bucaramanga.

Estos kits han sido organizados, de acuerdo a las incautaciones que ha hecho la Dian, y han sido entregados a Prosperidad Social para entregar a la población más vulnerable (…) Son básicamente elementos de protección, caretas, instrumentos de guadañas, radios, linternas y productos de aseo”, señaló Jenny Rodríguez, coordinadora del programa Primera Infancia de la Secretaría de Desarrollo Social.

Los beneficiados de estas jornadas son familias agricultoras que participan del programa de la Administración Municipal de los Mercadillos Campesinos o pertenecen a Familias en Acción.

La primera entrega de estos elementos vitales para nuestros agricultores se realizó el pasado jueves, 23 de julio, en el corregimiento Dos. Entre el martes y miércoles de la próxima semana, se entregarán las ayudas restantes en los otros corregimientos.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido