alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los aportes se destinarán para el alquiler del transporte (buses) que servirán para desplazar a cientos de personas que ratificarán en Bogotá, el próximo 16 de marzo, un mensaje contundente por la protección del ecosistema natural.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Unámonos con la contribución en la cuenta corriente de Bancolombia número: 79869071050. Nada justifica el riesgo y el daño de la megaminería.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, encamina diversas acciones técnicas, sociales y jurídicas, entre otros ámbitos, para evitar la explotación de un entorno que abastece de agua a más de dos millones de personas de la región.

Apoye la manifestación, del próximo 16 de marzo, que les evidenciará a las autoridades nacionales una oposición radical hacia proyectos mineros de multinacionales que pretenden extraer el oro de nuestras valiosas montañas.

Cabe destacar que recientemente el mandatario Juan Carlos Cárdenas comunicó a la opinión pública la aprobación, por parte de la junta directiva del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, para destinar el 20% de las utilidades netas de la entidad, equivalente a $8 mil millones, a la preservación de Santurbán.

Este presupuesto será invertido en programas como la protección de cuencas, compra de predios y programas de responsabilidad, educación, salud e infraestructura para los municipios de la provincia de Soto Norte.

 

Por Félix Cristancho

 

Ir al contenido