alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga avanza a buen ritmo, de forma transparente y organizada, con el Plan de Vacunación. A la fecha ya superamos los 300 mil biológicos aplicados y más de 102 mil personas ya cumplieron su proceso de inmunización.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


La Secretaría de Salud Municipal espera la llegada de más dosis para avanzar, el sábado próximo, con la aplicación correspondiente.  Es de anotar que durante estos días seguimos atendiendo a los bumangueses que requieren segundas dosis de Sinovac y, después de mediodía del viernes, con las de Astrazeneca.

Es de anotar que la capital santandereana tiene habilitados, para el proceso de inmunización contra el Covid – 19, los puntos extramurales del Colegio El Pilar, el Teatrino de la UIS, el Colegio Las Américas, el Recrear del Norte y el Centro Comercial El Cacique.

Actualmente se vacunan a los mayores de 45 años, sin cita previa, y a la población entre 12 y 44 años con comorbilidades, previo agendamiento en la página web vacunacion.bucaramanga.gov.co.

Con determinación y responsabilidad se propende por disminuir la mortalidad, reducir la incidencia de casos graves y bajar la cifra de contagios. El buen comportamiento marca la diferencia.

Por Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido