alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Unidad Técnica de Servicios Públicos de Bucaramanga brindó acompañamiento durante la jornada.

Fotografía: Joselyn Osorio Fonseca / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Davián Moreno – Líder comercial de Limpieza Urbana

Descargar audio


Líderes comunales de Bucaramanga participaron en la socialización del acuerdo de lavado de puentes peatonales y áreas públicas, corte de césped y poda de árboles, suscrito entre las empresas prestadoras del servicio de aseo que operan en el municipio: Empresa de Aseo de Bucaramanga (Emab), Limpieza Urbana, Rediba, Veolia y Metrolimpia.

Tal como lo explicó Davián Moreno, líder comercial de Limpieza Urbana, para realizar estas labores –a excepción del corte de césped, cuyo responsable es la Emab– se realiza una distribución por sectores, de acuerdo a la participación de dichas empresas en cuanto a número de usuarios.

“Nosotros organizamos un cronograma que se tiene que cumplir de manera mensual y anual; ¿qué es lo importante de esto? Que ellos sepan quién va a ser el responsable dentro de su área de prestación y cuando tenga una solicitud sepa a quién dirigirse”, afirmó Davián Moreno, líder comercial de Limpieza Urbana.

El acuerdo también contempla la distribución, instalación y mantenimiento de cestas; Moreno agregó que en abril próximo esperan recibir el inventario actualizado, por lo que se iniciaría esta actividad entre mayo y junio próximo.

¡Gobernar es Hacer!, es velar porque se dé cumplimiento a los compromisos asumidos por las empresas prestadoras del servicio de aseo en Bucaramanga.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido